NOVEDADES #TECNO

Google lanza un sitio para personalizar tu teléfono Android

La empresa lanzó una revolucionaria web que permite al usuario de celulares con sistema operativo Android personalizar todo el entorno de su celular. Mirá los detalles en la nota.
sábado, 18 de marzo de 2017 · 07:00
Una de las principales ventajas de Android frente a iOS es su capacidad de personalización. El sistema operativo móvil de Google ofrece miles de fondos de pantalla, fondos animados, widgets, launchers y packs de iconos que permiten a los usuarios darle un estilo único a su celular, por lo que es muy poco probable encontrar dos smartphones Android que se vean iguales.

Para aquellos que no son tan creativos como para personalizar su Android al máximo por su propia cuenta, Google lanzó un nuevo sitio web llamado #myAndroid Taste Test, el cual te ayudará a descubrir los mejores packs de iconos, launchers, fondos de pantalla y widgets que más se adaptan a tu celular según tus gustos.

Con el objetivo de brindar las mejores y más precisas sugerencias, Google hará una serie de preguntas con opciones específicas a elegir. Todas ellas ofrecen selección múltiple y son rápidas de responder, así que no tomará mucho tiempo.
 
El objetivo principal es hacer que cada usuario tenga de manera personalizada un entorno propio para su teléfono y que sea el espacio que él mismo eligió para usar su dispositivo.
 
Accedé a esta web desde el link a continuación: #myAndroidTasteTest

Comentarios