Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

JUE 19.10.2017 | 18:38 Hs.

Martín Hilal
ADELANTOS #TECNO

WhatsApp permitirá fijar en la parte superior 3 chats

La aplicación planea una nueva actualización que incluye destacar hasta tres conversaciones en la parte superior de la pantalla, para marcarlas como importantes.

WhatsApp sigue probando características y la última innovación que prepara disparó las expectativas de muchos usuarios.

Según adelanta WABetaInfo, que suele filtrar las novedades de la aplicación, WhatsApp permitirá próximamente fijar hasta tres chats en la parte superior de la pantalla.

Eso es, al menos, de lo que se desprende de las imágenes que se filtraron de la nueva beta para Android. De esta forma, la aplicación cambiará el orden en el que aparecen los chats.

Hasta ahora, las conversaciones se listan por orden cronológico. Es decir, en la parte superior aparece el último chat en el que hubo una interacción.

Con esta novedad, el usuario podrá fijar en la parte superior hasta tres contactos. Es decir, sus conversaciones favoritas. Y evitará, de esta forma, que el típico grupo muy activo en el que se está por compromiso aparezca siempre en las primeras posiciones.

El procedimiento para marcar las conversaciones favoritas en la parte superior será fácil. Habrá que pulsar unos segundos sobre el chat que se quiera destacar en la parte superior. Entonces aparecerá una opción llamada "fijar chat".
Comentarios

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com