NOVEDADES #TECNO

Apple lanzó su nuevo iPhone rojo por la lucha contra el VIH

Apple lanza el primer iPhone en color rojo bajo el programa (PRODUCT)RED que dona parte de los ingresos obtenidos a la lucha contra el VIH/sida.
martes, 21 de marzo de 2017 · 11:32
Apple lanzó un nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo, con la línea (PRODUCT)RED. Parte de los ingresos de este smartphone se donarán a la investigación para el desarrollo de la cura del sida.

Estará disponible a partir de este 24 de marzo en todo el mundo. Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en edición (PRODUCT)RED están disponibles en los modelos de 128 y 256GB.
 
 

Apple ha trabajado durante diez años en productos bajo la línea (PRODUCT)RED empezando con un iPod Nano de edición especial. A partir de ahí salieron

decenas de productos, incluyendo correas para el Apple Watch, fundas para los iPhone y iPad e inclusive auriculares Beats.


El acuerdo entre Apple y el Fondo Mundial, la organización internacional detrás del programa (PRODUCT)RED fue particularmente exitoso. Durante los diez años de colaboración, se generaron 130 millones de dólares. De hecho Apple es la empresa que más dinero donó a la iniciativa y es más que lo que algunos países llegaron a dar.
 

Comentarios