ADELANTOS #TECNO

Android "O" se prepara con más y mejores características

El próximo sistema operativo de Android trabaja duramente para competir con el nuevo sistema Apple que saldrá en los próximos meses. Mirá los detalles a continuación.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 10:21
Google no para de trabajar en Android para que este funcione cada vez mejor.
 
Android O ya está disponible en versión preview para los teléfonos Nexus y Pixel, mientras el resto de mortales tendremos que esperar cerca de un año para disfrutar de él.

Mientras tanto, qué tal si le echas un vistazo a el renovado menú de ajustes de Android O, ya que cambiaron muchas cosas, y puede que tengas sensaciones encontradas.
 Así es el renovado menú de Ajustes de Android 

Android O llegó para quedarse, aunque sea en forma de preview. Los cambios no son definitivos, y puede que la versión final sea bastante distinta a lo que estamos viendo, ya que no todo nos termina de encajar. En cuanto al diseño, las líneas se alejan un poco del Material Design.

Tenemos unas líneas diferentes en los ajustes, todo sigue siendo plano como en Android Nougat, pero da una sensación distinta.
 
Se suprimió la totalmente inútil barra de ajustes lateral, que no era más que un duplicado de la lista que encontrábamos en los ajustes. Ahora todo es más compacto, por lo que te será más fácil encontrar cualquier apartado del teléfono sin necesidad de hacer scroll.
 
Pronto se conocerán más detalles sobre el lanzamiento oficial y más características del sistema.

Comentarios