NOVEDADES #TECNO

Ponen a disposición nuevas herramientas de gestión y tecnología para Pymes

Se trata de un programa de Partners a través de alianzas estratégicas con Pymes proveedoras de soluciones de productividad para la actividad diaria(CRM online, publicidad online, diseño de sitios web), que resuelven necesidades de servicios que tienen otras empresas o profesionales, lanzado por el Grupo Telecom
martes, 25 de abril de 2017 · 08:10

El Grupo Telecom puso a disposición servicios e infraestructura en su Datacenter principal, con soporte, co-branding e integración con la facturación de la misma empresa. 

La empresa de comunicación lanzó su programa de Partners a través de alianzas estratégicas con Pymes proveedoras de soluciones de productividad para la actividad diaria(CRM online, publicidad online, diseño de sitios web), que resuelven necesidades de servicios que tienen otras empresas o profesionales;  y que buscan adquirir soluciones simples y rápidas para potenciar sus negocios sin necesidad de invertir en infraestructura IT (servidores) y en licencia de software.

 

El objetivo de la empresa es potenciar el desarrollo de los Partners mediante el acceso a los componentes virtualizados del Datacenter principal de Telecom, con una oferta agresiva diferencial y a medida, facilitando la construcción de su propia plataforma informática con tecnología de primer nivel. Así, las Pymes logran una ventaja competitiva fundamental.
 
"Las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía del país y necesitan acceder a soluciones de servicios e infraestructura sin hacer grandes inversiones”, explicó Martin Heine, Director de Marketing del Grupo Telecom. Nuestra misión es ser un acelerador para este segmento,  que puedan consolidar y potenciar sus negocios de manera significativa,  ayudando a resolver paralelamente los servicios que otras pymes necesitan”, agregó.
 
"Para eso, ponemos a disposición no sólo nuestra infraestructura, sino también nuestra experiencia, gestión de atención,  marca y contactos,  para seguir evolucionando de partner a aliados estratégicos”,  finalizó.
 
Para más información podrás acceder al micrositio de Partners, desde este enlace.
 

Comentarios