NOVEDADES #TECNO

Regresa el Nokia 3310 después de 17 años

El relanzamiento de un clásico vuelve a hacer ruido. Con prestaciones "retro" como el envío de SMS y tecnología 2G, podrá conseguirse por mil pesos. Está inspirado en el diseño del original, pero posee algunas diferencias ya que sus esquinas son más redondeadas, los botones son más sutiles y es bastante más delgado.
domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00

El resistente y de reducidas dimensiones Nokia 3310 saldrá nuevamente a la venta el 24 de mayo en Reino Unido por un precio de 65 dólares y causó furor en las redes sociales.

El relanzamiento del teléfono fue anunciado por HMD Global, la empresa con las licencias para vender teléfonos de la marca Nokia, durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC 2017) en febrero pasado.

El celular es el más barato y el de menores características técnicas comparándolo con otros Nokia "retro".

Tendrá una amplia gama cromática, rojo cálido, amarillo (ambos con un acabado brillante), azul oscuro y gris (ambos con un acabado mate) y constituye el dispositivo ideal para las tareas más básicas.

Este celular está inspirado en el diseño del original, pero posee algunas diferencias ya que sus esquinas son más redondeadas, los botones son más sutiles y es bastante más delgado.

Con este celular se podrá hacer llamadas, enviar SMS, sacar fotos, usar la alarma, grabar videos y jugar a la "viborita".

Además, la batería de gran duración será sin dudas la estrella. Mirá el video:

 

Comentarios