RUMORES #TECNO

El nuevo iPhone podría tener "piel de espejo"

Se acerca septiembre, fecha en que Apple anuncia sus nuevos productos. Previo al lanzamiento del iPhone 8, en Internet filtraron un rumor nuevo, ahora que muestra en imagen al smartphone con una cubierta reflejante.
domingo, 16 de julio de 2017 · 00:00

Hace unas semanas, algunos rumores mostraron que posiblemente el nuevo iPhone tendría cuatro colores pero ahora presumen en las redes sociales que incluso serían de acabados reflectantes, como se muestra en la imagen.

Benjamin Geskin, uno de los filtradores de Apple más importante y confiable, según medios especializados, publicó imágenes en Twitter de este nuevo iPhone OLED de cuatro colores con uno color “espejo”.

Los modelos podrán ser de colores blanco, negro, oro rosado. Geskin explica que habrá smartphones negro y blanco tipo espejo que claramente son reflejantes.

Por ahora no es nada es oficial y Apple será quien confirme todos estos rumores en septiembre, aunque afirman que el filtrador es confiable y acertado por lo que en medio de las sorpresas del nuevo teléfono puede esperar la versión espejo.

¡Mirá sus publicaciones!

2017 OLED iPhone - four colors. New one - mirror like. pic.twitter.com/BFBBpBQ2Vm

— Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) 8 de julio de 2017

 

Comentarios