RUMORES #TECNO

Trascendieron algunos rumores del próximo Samsung Galaxy S9

El nuevo modelo podría contar con una CPU de 7nm, cámara trasera de doble lente y un sensor de huella digital incorporado. La fecha prevista para el anuncio es marzo de 2018, y para la venta es abril de 2018.
domingo, 9 de julio de 2017 · 00:00

Si bien la fecha prevista para el anuncio de las carácterísticas del Samsung Galaxy S9 fue planteada para marzo de 2018, y para la venta es abril de 2018, recientemente trascendieron algunos rumores sobre lo que será el nuevo teléfono inteligente.

Samsung tiene una reputación de sostener, con su estrella de la serie S considerado el mejor teléfono inteligente tres años seguidos.

Su serie Galaxy S es conocida por combinar el diseño premium, las últimas características y el rendimiento inmejorable y se espera ver más de lo mismo en 2018.

Y por eso se mira hacia el Samsung Galaxy S9 y el S9 +, según los informes, con el nombre de código ‘Star’ y ‘Star 2’, para los cuales los rumores ya están circulando. Como en las instancias anteriores, se esperae que hayan dos versiones del S9: Modelo estándar con una pantalla de 5.8 y un modelo Plus con una pantalla de 6.2 ​​un poco más grande.

Ambos contarán con el borde doble curvo y la pantalla Infinity.

Las características fueron estandarizadas mediante la línea con el Galaxy S8 y S8 +, por lo que se esperan sólo diferencias mínimas en las especificaciones afectadas por la pantalla más grande, como la capacidad de la batería, dimensiones y peso.

La fecha prevista para el anuncio es marzo de 2018, y para la venta es abril de 2018.

Aún no se dieron a conocer los precios, pero serán cercanos a los actuales S8.

 

Comentarios