ADELANTOS #TECNO

El lector de huellas del iPhone 8 podría estar en el logo

La red social Weibo filtró un nuevo video que de ser cierto, revolucionaría la estética de los teléfonos iPhone tal como los conocemos hoy.
martes, 22 de agosto de 2017 · 21:21

El iPhone 8 va a ser la mayor evolución en la historia del teléfono inteligente de Apple. Después de diez años, la empresa por fin se va a despedir del botón Home en físico para incluir uno virtual en la pantalla.

Esto trae un problema: ¿qué pasa con Touch ID? Un nuevo rumor asegura que estará escondido en el logo de Apple.

Un vídeo bastante sospechoso apareció en la red social asiática Weibo, en el que un teléfono con el aspecto filtrado del iPhone 8 entra y sale de una máquina de pruebas.

El operador introduce el dispositivo con su mano izquierda, en la que lleva un guante, pero al salir toca el logo de Apple con la punta de su dedo índice derecho, que no tiene guante ni ninguna protección.

Al hacerlo, una especie de código aparece en la pantalla del ordenador que, al completar su trabajo, pone un mensaje de “PASS” (aprobado).

Si se tratara de una máquina de diagnóstico, esto indicaría que el sensor de huellas dactilares se esconderá en el logo de Apple en el iPhone 8.

¡Mirá el video!

 

Comentarios