¡NOVEDADES #TECNO!

Apple presentó el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 plus

Entre otras cosas, Apple presentó sus nuevos teléfonos, el sistema operativo para móviles y para las computadoras Mac. ¡Mirá algunos detalles!
martes, 12 de septiembre de 2017 · 18:07

Finalmente llegó el día tan esperado por los fanáticos: Apple presentó sus nuevos productos en Apple Park, la nueva sede de la empresa.

Tim Cook entró al escenario: "Dedicamos este teatro a Steve porque lo amamos y porque él amaba días como este", expresó.

El producto estrella, el nuevo iPhone X (10) fue el centro de atención. Mirá el video review a continuación:

El iPhone X va a estar disponible el 3 de noviembre en Estados Unidos, pero se podrá reservar desde el 27 de octubre próximo, con configuraciones de 64 GB de almacenamiento a 999 dólares, y una versión de 256 GB.

La empresa no dio el precio de este último modelo. Mil dólares es, también, el precio del Galaxy Note 8 en Estados Unidos y otros mercados.

Mientras, el precio base del iPhone 7 es ahora de 549 dólares; el del iPhone 6S, de 449 dólares; el del iPhone SE, de 349 dólares, siempre para Estados Unidos y en su configuración base de almacenamiento.

Después de hacer un repaso por los diez años del iPhone, Tim Cook presenta en sociedad el nuevo modelo: iPhone 8 y iPhone 8 Plus. En plateado, negro y rosa dorado; la compañía dice que la combinación de aluminio, vidrio y acero lo hacen más resistente. 

Con el iPhone 8 llega el primer procesador gráfico (GPU) diseñado por Apple, tres veces más veloz que el usado para el modelo anterior; también un nuevo procesador, el A11, con seis núcleos: dos de alta performance, cuatro de baja performance (pero bajo consumo energético); entre un 25 y un 70 por ciento más veloz que el modelo del iPhone 7.

El iPhone 8 Plus cuenta con dos cámaras de 12 megapixeles, ahora con apertura f/1.8 (el normal) y f/2.8 (el teleobjetivo), con estabilización óptica y sensores mejorados; la compañía dice que mejoró la herramienta que combina las dos cámaras para generar retratos en los que se juega con la profundidad de campo; pero ahora permite cambiar la iluminación del rostro, usando varios filtros (sin afectar el fondo).

Permite, entre otras cosas, grabar video en Full HD con 240 fps (cuadros por segundo) para tomas de cámara lenta.

Comentarios