#CURIOSIDADES

¿Por qué no presentaron el iPhone 9?

La empresa anunció el lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone X (que se lee como "iPhone diez"), pero se salteó la versión 9. ¿Por qué?
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 00:00

La empresa no reveló el motivo específico, pero hay rumores de todo tipo, que podrían explicar el por qué de la omisión de la versión 9 del teléfono emblema de Apple.

Algunos aseguran que los ejecutivos de Apple se vieron apurados por el décimo aniversario del teléfono y por ese motivo se bautizó con la letra "X" como nombre. Otros hacen referencia a una estrategia de marketing.

No es la primera vez que ocurre. Microsoft, por ejemplo, hizo lo mismo con Windows 8 y Windows 10. La novena versión del sistema operativo de las ventanas creado por Bill Gates nunca fue lanzada y nunca lo hará.

Otros analistas explican que la estrategia detrás del salto es que el número 10 vende muchísimo más que el 9. Es más atractivo para los compradores, que pueden pensar que se trata de un cambio mucho más grande, aunque muchas veces no lo es. ¿Vos qué pensás? ¡Contanos en los comentarios!

Comentarios