NOVEDADES #TECNO

WhatsApp empezó a borrar los chats no guardados en Google Drive

WhatsApp llegó a un acuerdo con el gigante de internet Google para guardar en su nube una copia de seguridad de las conversaciones de cada usuario sin consumir espacio. ¡Mirá!
martes, 13 de noviembre de 2018 · 17:58

WhatsApp aplica a partir de hace pocas horas su nuevo sistema de almacenamiento de copias de seguridad para los usuarios, siguiendo el acuerdo logrado con Google que fue anunciado el pasado mes de agosto.

Este acuerdo permite que los usuarios guarden una copia de sus datos utilizando la herramienta Google Drive, sin limitación de espacio y con la posibilidad de poder transferirla después entre sus distintos dispositivos Android.

De esta forma será más fácil guardar los chats y trasladarlos, por ejemplo, a un nuevo teléfono inteligente cuando el usuario cambie de celular.

Todos los mensajes o los archivos multimedia, que no realicen la copia de seguridad a través de Drive, empezaron a ser eliminados definitivamente por la empresa, aunque cada dispositivo puede guardar también una copia local en formato de archivo local. ¡Asegurate de actualizar la copia de seguridad cuanto antes!

Comentarios