NOVEDADES sobre #ruedas

Ford anunció el lanzamiento en Argentina de la EcoSport Storm 4x4

Fue anunciado en San Pablo y se confirmó: Argentina contará con el nuevo modelo de EcoSport Storm. Mirá los detalles en esta nota.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 20:52

Ford anunció que a fin de este mes llegan a Argentina las primeras EcoSport Storm, una nueva versión inspirada en la F-150 Raptor.

Su relación con la variante más radical de la gran pick up del Óvalo (no se vende en la Argentina) se observa principalmente en la parrilla, que comparte diseño entre los modelos mencionados.

En sí, es similar a la Ford EcoSport ya conocida en el país, pero con detalles estéticos exclusivos que le otorgan un look mucho más extremo y off-road. Entre ellos, los guardabarros más anchos y en plástico negro, y los adhesivos del mismo color en el capot y los laterales.

Cuenta con el nivel de equipamiento Titanium, el más alto de la gama. Por eso su precio se ubica por encima del resto de las versiones y llega a $954.400, mientras que las opciones "convencionales" van de $629.500 a $904.500.

Está compuesta por un motor naftero 2.0 litros GDI que rinde 170 CV y 202 Nm, con caja automática de seis velocidades y tracción 4x4.

También incluye llantas de aleación de diseño específico y 17 pulgadas, barras de techo para cargar equipaje y un paragolpes trasero más ancho. La rueda de auxilio sigue ubicada por fuera, aunque en este caso el cobertor dice "Storm".

Se encuentra disponible en los siguientes colores: Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco Oxford, Negro Perlado y Azul Belice.

Comentarios