NOVEDADES #TECNO

Convertí los audios de WhatsApp a texto para leerlos donde sea

Esta vez los audios de WhatsApp vuelven a ser el centro de atención, mediante una nueva opción que permite poder "escuchar" esos mensajes en cualquier momento.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 08:17

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada internacionalmente, por ello tiene actualizaciones para llegar a conformar a los usuarios, teniendo en cuenta las utilizaciones que se le da a la app.

Ahora, comenzó a circular un nuevo “truco” que se puede usar en WhatsApp. Y es que los audios si bien son una gran ventaja cuando se quiere contar algo extenso, a muchas personas les incomoda escucharlos, por este motivo ahora eso se puede pasar a formato de texto con una aplicación de terceros, pero que funciona a la perfección para lo que se necesita. ¡Mirá!

Textr – Voice Message to Text se llama la aplicación que se puede bajar para poder hacer esto. Después, se debe ir a WhatsApp y seleccionar el audio que se quire pasar a texto, se selecciona y se aprieta en la opción de compartir, allí aparecerá la app. Se convertirá en un mensaje de texto, aunque puede tener errores de ortografía por tratarse de una aplicación automática.

Comentarios