ADELANTOS #TECNO

WhatsApp prepara el "modo vacaciones" para los usuarios

Con esta nueva función no se mostrarán los mensajes al abrir la aplicación, sino que quedarán archivados. Mirá los otros detalles en esta nota.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

Permanentemente WhatsApp suma nuevas funciones. Según se pudo conocer, la aplicación incorporará el “Modo Vacaciones”.

A veces puede ser abusiva la cantidad de mensajes que se acumulan de amigos y familiares. Por eso, la aplicación pensó el “Modo Vacaciones” para que los recesos se puedan disfrutar sin estar pendiente del teléfono.

Con la nueva función, no se verán los mensajes al abrir la app, por lo que eliminará la “tentación” de abrir grupos de trabajo o de compañeros de estudio, aunque os chats van a estar disponibles si se accede manualmente a la carpeta de chats archivados.

Según el sitio de tecnología WaBetaInfo, el “Modo Vacaciones” hace como si el chat de grupo permaneciera dormido, pero el contenido queda archivado y se puede acceder cuando se desee.

Además, se pudo conocer que con el Modo Vacaciones las conversaciones archivadas permanecerán “invisibles” para el usuario también cuando lleguen notificaciones.

Será el usuario quien va a poder elegir todos los chats que quiera dejar de ver y en los que no quiera recibir notificaciones para archivarlos bajo el Modo Vacaciones sabiendo que ya no volverá a verlos.

Comentarios