ADELANTOS #TECNO

Google Play dio a conocer los mejores productos de 2018

"Lo mejor de 2018 en Google Play", fue la presentación que Google hizo sobre las mejores aplicaciones del año. ¡Descubrí cuáles son!
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

El 2018 fue un año muy especial en Google Play en Latinoamérica, aliados, desarrolladores y emprendedores contribuyeron con grandes innovaciones en la plataforma ofreciendo soluciones y mucho entretenimiento a millones de usuarios en toda la región.

A pocos días de terminar el año, y para festejarlo, Google Play comparte el contenido más importante de 2018 en aplicaciones, juegos, películas y libros. 

La mejor app del 2018
Drops: Learn 31 new languages. Con esta app, aprender idiomas se convierte en una actividad divertida a través de ilustraciones minimalistas y micro juegos.

El mejor juego del 2018
PUBG MOBILE. Aquí los jugadores tienen que recolectar sus propios vehículos y suministros para derrotar a sus contrincantes en un campo de batalla que obliga a los jugadores a entrar en una zona de juego que se va reduciendo para hacer la aventura más emocionante.

Top 5 de películas del 2018
Black Panther
Avengers: Infinity War
Thor: Ragnarok
Jumanji: Welcome to the Jungle
Deadpool 2

Además, este año los fanáticos y los usuarios votaron por su selección de juegos y apps en Play. Te contamos los resultados:
Juego: PUBG MOBILE
App: YouTube TV
Película: Avengers: Infinity War

También te compartimos los contenidos favoritos de Play en Latinoamérica:
iFood (Brasil)
Instafit (México)
Guiabolso (Brasil)
Mercado Pago (Argentina) 
Rappi (Colombia).

Comentarios