NOVEDADES #TECNO

Instagram cambió el formato de fotos y stickers en sus historias

Las actualizaciones van a estar disponibles desde la versión 39.0 de la plataforma para dispositivos iPhone a partir del 6S y algunos teléfonos con Android.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 00:00

Los usuarios de Instagram de iPhone a partir del 6S, y algunos dispositivos Android, encontrarán en Stories el nuevo formato de fotografía 'Enfoque', que funciona para difuminar el fondo y hacer retratos más claros de las personas.

La función está junto a Superzoom, debajo del botón que activa la cámara, y se puede utilizar tanto con la cámara trasera como con la frontal.

La función de Enfoque también se puede usar para grabar un video y las herramientas tradicionales como filtros, stickers o texto pueden ser agregadas cuando se toma una fotografía o video con Enfoque.

Esta modalidad de fotografía está disponible en la versión de Instagram 39.0 para iOS en la App Store y Android.

Instagram también implementó el sticker "mención", con el que se etiqueta a un amigo o contacto pero no con texto normal, sino en modo "sticker".

Para usarlo se debe presionar la bandeja de stickers, luego de sacar la foto y escribir el nombre de la cuenta que quieres mencionar.

El sticker de mención puede ser girado y ubicado en donde quieras, así como cambiar su tamaño.

Comentarios