FILTRACIONES #TECNO

WhatsApp está probando una de las funciones más esperadas

Hasta el momento se trata de una función en fase de pruebas que la aplicación estudia implementar para proteger las conversaciones y los archivos de los usuarios
jueves, 10 de enero de 2019 · 08:01

La aplicación de mensajería WhatsApp sabe que debe reforzar su seguridad y por ello ya empezó a hacer pruebas de una forma de desbloqueo por huella dactilar, algo muy pedido y esperado por los usuarios que tienen teléfonos con lector de huellas.

Así lo adelantó el portal WaBetaInfo, que compartió a través de Twitter, su canal oficial, algunas capturas de pantalla de la función que integraría la beta número 2.19.3 de la aplicación, que todavía se encuentra en fase de prueba ("beta").

Según las imágenes publicadas, el sistema de bloqueo con huellas no podría aplicarse en un único chat individual, o en una selección de chats, sino que sería para acceder a la aplicación en general.

Si la función se lanza finalmente, los usuarios deberán elegir el método de desbloqueo a través de los ajustes de privacidad de la aplicación. En función de su preferencia, podrían elegir entre sensor de huellas, PIN o contraseña, las formas de bloqueo tradicionales de los teléfonos más recientes. ¿La usarías?



Comentarios