NOVEDADES #TECNO

Estas son las funciones de Gmail que seguro no estás usando

Las actualizaciones de Gmail salieron hace algunos meses ahorrarnos tiempo en el envío de correos, pero no fueron anunciados masivamente. ¡Conocelas!
domingo, 13 de enero de 2019 · 00:00

Google lanzó para su correo electrónico Gmail algunas funciones que hacen de la tarea de escribir correo algo más simple y ágil. Conocé algunas de las funciones que se fueron habilitando y seguramente no conocías:

Modo Confidencial

Con la misma podes hacer que los mensajes que envíes se borren automáticamente cuando los lea el destinatario. De esta manera nunca se llenará tu buzón. Para usarlo hay que seleccionar el icono con forma de candado con un reloj, a la derecha del botón de enviar.

 

Respuesta Smart

La función de respuestas inteligentes ofrece hasta tres respuestas automáticas a los correos electrónicos basadas en los correos que recibe.

Si querés activarla tenés que seguir estos tres pasos simples:

-Abrir Gmail pulsando en el ícono con forma de rueda dentada que hay debajo de tu foto en la parte superior derecha.

-Buscá el apartado llamado “Acceso”, usa la opción “Respuestas inteligentes”. Sino la encotras deberás tener alguna actualización pendiente.

-En la parte baja Guardar cambios, y ya podrás utilizar las respuestas inteligentes en Gmail.

 

Deshacer email enviado

Si enviaste un correo por equivocación o no lo terminaste de redactar y lo enviaste, podés  hacer clic en la ventana de Configuración”. En las pestaña Labs, habilita la opción Deshacer el envío. Esta aplicación te permite eliminarlo después de 30 segundos de haberlo enviado. Activarla podría ahorrarte algún disgusto innecesario.

Nudging

Esta función te permite poder estar encima de las tareas y compromisos que tenes agendados. De esta manera te recordará si tenes que mandar un mensaje o no.

Comentarios