NOVEDADES #TECNO

Huawei Mate X costará 2400 dólares y tiene fecha de lanzamiento

Este modelo puede pasar de ser una tablet de 8 pulgadas a un dispositivo con una pantalla principal de 6,6 pulgadas gracias a su display flexible
jueves, 24 de octubre de 2019 · 20:23

El nuevo fabricante de teléfonos más importante del mundo, Huawei, confirmó la fecha de lanzamiento de su primer dispositivo con pantalla plegable Mate X, el mismo que presentó en febrero durante el último Congreso Mundial de Móviles de Barcelona. 

Luego de la presentación de su principal competidor Samsung Galaxy Fold, Mate X destaca además de por su conexión 5G, por su diseño que ofrece tres tipos de tamaño de pantalla: de 8 pulgadas cuando está desplegado, y cuando está doblado de 6,6 pulgadas en un lado y de 6,38 en el otro.

Ahora, Huawei le puso fecha a la llegada del Mate X en una publicación en la red social Weibo. El próximo 15 de noviembre será lanzado en China, el primer mercado en recibir este dispositivo a nivel internacional. 

Este celular con pantalla plegable se va a vender en su versión en color azul (Interstellar Blue) y con 8GB de RAM y 512 de almacenamiento por un precio de 16.669 yuanes, es decir 2.359 dólares al cambio. 

Comentarios