es oficial

Google Maps ya tiene su modo incógnito para navegar

La empresa anunció funciones que ayudarán a los usuarios a utilizar la app de manera más práctica y sencilla. ¡Mirá las novedades!
jueves, 3 de octubre de 2019 · 11:55

Google anunció recientemente novedades en la configuración de algunas de sus aplicaciones que ayudan a que los usuarios tengan más opciones para cuidar su privacidad y seguridad cuando viajan.

En este caso se trata de funciones en Google Maps, el Asistente y en el sistema de alerta de contraseñas (Password Checkup) que llegan en el transcurso de las próximas semanas a todos los usuarios.

Modo incógnito en Google Maps

El modo incógnito ahora desembarca en Maps. Al activar esta opción, la actividad en ese dispositivo no se guardará en la cuenta de Gmail; y por ende se dejarán de recibir recomendaciones personalizadas.

Cabe destacar que cuando se usa el modo incógnito se navega o viaja de manera privada desde el dispositivo que se lo usa, pero eso no quiere decir que la actividad en la web sea completamente anónima: es posible que las webs que se visitan y los proveedores de servicios puedan seguir rastreando tus movimientos o actividad.

El modo incógnito implica solamente que no se guarda la navegación que se hace en el dispositivo donde se active esta nueva función. Y que esa actividad que se haga desde Maps desde ese equipo en particular no se guardará en la cuenta de Gmail.

Comentarios