VIRALES EN LA RED

Qué significa el curioso emoji del botón rojo en WhatsApp

Si te preguntaste para qué ocasiones se puede utilizar el extraño emoji del botón rojo, en esta nota te lo contamos. ¡Mirá!
jueves, 3 de octubre de 2019 · 09:05

Uno de los emojis más extraños de la app es noticia hoy. En el mundo, miles de personas usan WhatsApp para poder comunicarse con sus familiares, amigos, y hasta con su pareja en caso se encuentre lejos.

Gracias a los mensajes que puedes mandar a través de la aplicación, uno puede estar informado sobre un determinado hecho.

Pero no solo eso, también se pueden enviar documentos, artículos, enlaces, fotos, videos, GIF y hasta emojis usando solo WhatsApp, con la finalidad de que tus conversaciones sean mucho más estables.

Pero hay emojis que llaman la atención de los usuarios. Es el caso de un icono que tiene como forma principal un botón de color rojo, aunque en otros dispositivos y aplicaciones puede variar. ¿Qué significa?

Según la descripción de emojipedia este elemento sería un Trackball, un dispositivo de entrada de computadora con una bola que gira, usada como reemplazo de actual mouse.

La web menciona además que el gadget “generalmente se representa como un dispositivo inalámbrico con una bola azul o roja en un receptáculo cilíndrico, negro o gris. De vez en cuando se utiliza para diversos contenidos relacionados con los juegos”.

Según detalla depor, el Trackball fue aprobado en 2014 y agregado a Emoji en 2015.

Google anunció que pronto va a lanzar nuevos emojis que también llegarán a WhatsApp. Estos gráficos no solo causarán asombro, sino que una serie de controversia pues resultan bastante extraños, algunos.

Comentarios