FILTRACIONES #TECNO

Así se verá el "dark mode" de WhatsApp en Android

WhatsApp está trabajando para crear una interfaz oscura, para acompañar los cambios que hicieron Apple y Google en sus sistemas operativos, estos cambios podemos notarlos en la versión beta para Android.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:00

Apple en iOS 13 y Google con Android 10 en sus actualizaciones incluyeron el modo oscuro para todos los teléfonos móviles. Ahora WhatsApp acompañando la linea de los dos sistemas operativos también va a tener una versión similar.

Esta opción también va a permitir cambiar la interfaz de la app. La versión de prueba del chat para Android ya mostró adelantos en su versión 2.19.282.

Este nuevo modo oscuro, es denominado "Dark Theme" todavía no está disponible y los trabajadores de WhatsApp están tratando de pulir los detalles de esta nueva configuración, para poder lanzarla al mercado. Aún no se sabe cuando serpa la fecha de lanzamiento, publica La 100 en la web. ¡Mirá!

Esta nueva característica de WhatsApp va a estar disponible en la sección de "temas", donde el usuario puede elegir entre las dos opciones: una opción clara y otra más oscura.

En las pruebas que esta realizando los desarrolladores la opción oscura aún tiene con varias combinaciones de colores que hacen algo complicado ver algunas notificaciones y avisos.

Comentarios