NOVEDADES #TECNO

Activá el "modo oscuro" en WhatsApp web con dos clics

El servicio de mensajería ya tiene disponible la función en su versión de escritorio para evitar cansar la vista el usuario. ¡Mirá cómo hacerlo!
martes, 12 de noviembre de 2019 · 10:35

El modo oscuro de WhatsApp todavía no llegó a los celulares pero ya se puede descargar y usar en la versión web de WhatsApp.

Para poder utilizar el modo oscuro en WhatsApp Web es imprescindible contar con al menos uno de estos dos navegadores de computadora o portátil: Google Chrome o Mozilla Firefox, ya que es necesario emplear una extensión en ambos casos. Así es cómo se puede activar en cada uno de ellos.

En Google Chrome, el usuario debe instalar la extensión denominada Stylus, que permite agregar temas al navegador. El usuario puede conseguir esta extensión en la tienda virtual de Chrome.

A continuación, el usuario tiene descargar el tema oscuro para WhatsApp Web.

Para ello debe dirigirse al sitio web www.userstyles.org y hacer clic en buscar, opción que aparece representada en la esquina derecha de la interfaz de la página web.

En el buscador se debe escribir lo siguiente: “Dark WhatsApp Theme by Mew”. Cuando se haya encontrado el tema, debe hacer clic en “Install with Stylish”. Ya podrá usar el modo oscuro.

En Mozilla Firefox, el usuario debe instalar la misma extensión de antes, Stylus. Para ello, el usuario debe dirigirse a la tienda de extensiones de Firefox, introduciendo el link del navegador.

Cuando haya instalado Stylus, debe dirigirse al siguiente enlace: www.userstyles.org.  Ahí debe hacer clic en buscar, opción que está situada en la zona superior de la derecha de la interfaz de la página web, representada con una lupa.

Cuando aparezca el panel de búsqueda, se debe escribir “Dark WhatsApp Theme by Mew” e instalar este tema en el navegador haciendo clic en “Install with Stylish”. Una vez hecho esto, ya puede disfrutar del nuevo tema oscuro para WhatsApp Web.

Comentarios