NOVEDADES #TECNO

WhatsApp lanzará estas funciones en 2020

La empresa está preparando características nuevas que se irán habilitando a lo largo del próximo año. ¡Mirá los detalles a continuación!
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 10:59

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo, tiene preparadas algunas novedades para sus seguidores que la harán más práctica y ágil en su funcionamiento. A continuación te la presentamos:

WhatsApp permitirá escuchar notas de voz desde las notificaciones

En la versión 2.19.91.1 beta de WhatsApp para iOS ya se está probando una función que permite reproducir las notas de voz desde las notificaciones, sin necesidad de abrir la app. Con el tiempo, esto se extendería a todo tipo de audios enviados por este medio.

Por ahora, la función está disponible para un grupo muy limitado de usuarios, debido a que Facebook aún tiene muchas preocupaciones sobre los problemas de seguridad y privacidad que podrían presentarse.

WhatsApp permitirá crear Boomerangs desde su app

En un futuro, los servicios de mensajería de Facebook, WhatsApp e Instagram se integrarán, pero por ahora, algunos medios especializados ya anuncian que los boomerangs llegarán a la aplicación.

Se podrá enviar un video a un contacto, con una duración de siete segundos como máximo y un icono de flechas te permitirá convertir este archivo en un GIF con bucle automático. Por el momento, la función aún no está disponible en la herramienta.

Seguro existan novedades que se irán informando desde la web oficial próximamente.

Comentarios