NOVEDADES #TECNO

Creá imágenes en movimiento con la mejor app del 2019

Una nueva app, nombrada como la mejor de año, te permite crear fotos que tienen un toque muy especial. ¡Mirá!
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 00:00

Enlight Pixaloop es una de las apps más ingeniosas que  en la plataforma móvil a lo largo de este año, y así lo demuestran sus más de 10 millones de instalaciones y una valoración media de 4,3 de 5 estrellas.

Si eres de los pocos que aún no conocen, o no usaron esta herramienta, debes saber que se trata de una app de edición de fotografía muy diferente a las demás, que permite generar imágenes en movimiento a partir de las fotos que hacemos con nuestro móvil de una manera extremadamente sencilla e intuitiva.

La app es totalmente gratis, y se puede descargar en cualquier dispositivo a través de Google Play Store. No obstante, algunas de sus funciones requieren de una suscripción de pago, que puede ser adquirida a través de pagos in-app que van desde 1,75 euros al mes hasta 64,99 euros.

Dicho esto, una vez instalada la aplicación, *es muy fácil crear nuestra primera imagen animada. Para ello, tan solo es necesario seguir estos pasos:

  • Presionar sobre el botón “Nuevo proyecto” de la parte inferior

  • Elegir la imagen de tu galería que quieres transformar en una foto animada

  • Tocar el botón “Animar” y marca el recorrido que debe seguir la parte de la imagen que deseas que se mueva (puedes marcar distintas partes de la imagen)

  • (Opcional) Modifica los puntos de referencia para definir cómo debe producirse el movimiento de la imagen.

¡Y ya está! De esta forma, se puede crear nuestra primera imagen animada, que ya podemos compartir a través de apps de terceros como Instagram o WhatsApp gracias a que Pixaloop ofrece la posibilidad de exportar las creaciones en formato video.   

Comentarios