NOVEDADES #TECNO

Netflix anunció que deja de funcionar en estos televisores

La empresa acaba de comunicar que será a partir de diciembre. Se notificará a los clientes a través de un mensaje en el dispositivo que tengan. ¡Mirá los modelos afectados!
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 16:52

Netflix acaba de informar que a partir del 1 de diciembre el servicio va a dejar de funcionar en algunos televisores, por la antigüedad de los mismos. 

Lo comunicó en su página web: la medida se tomó debido a "las limitaciones técnicas". La restricción llega a algunos TV inteligentes de las marcas Sony, Samsung y Toshiba.

En el caso de Sony, los aparatos afectados son aquellos lanzados en 2009, 2010 y 2011. Samsung dijo que algunos de sus televisores lanzados en 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código de modelo también serán afectados por esta medida. Mientras que los dispositivos Toshiba son los de 2009, 2010, 2011 y algunos de 2012. 

Quienes tengan alguno de estos televisores, verán en su pantalla un mensaje que avisará que el servicio de streaming dejará de estar disponible a partir de diciembre.

Solución

Únicamente conectando el dispositivo con un Apple TV, Chromecast, Roku o consola de videojuego como Xbox o Playstation son las alternativas a este problema.

Comentarios