NOVEDADES #TECNO

Ahora podés etiquetar personas en Google Fotos

Poder organizar etiquetando caras de manera manual es una de las nuevas características del gestor de fotos y almacenamiento más usado. ¡Mirá!
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:11

Lanzada en mayo de 2015, la app Google Fotos tuvo ya varias actualizaciones, cada una de las cuales presenta novedades en función a los beneficios que brinda. La más reciente de estas, por ejemplo, brinda la posibilidad de realizar etiquetas de manera manual.

Hasta el momento, la de generar etiquetas de forma manual no era una opción que se encontrara disponible. No obstante, gracias a la versión 4.32 de Google Fotos, a partir de ahora ya es algo que se puede tener en consideración a la hora de utilizar esta aplicación.

Tal como se detalló, la principal novedad que se presenta ante la actualización de la aplicación radica en la posibilidad de realizar etiquetados de rostros de manera manual.

Hasta ahora Google Fotos se encargaba de hacerlas, y sus usuarios podían modificarlas e incluso eliminarlas, pero no crearlas por cuenta propia.

Esta nueva función está disponible en la sección de información que se encuentra debajo de cada foto que se seleccione. En estas, suele suceder que Google no puede identificar algunos rostros, por lo que tampoco puede etiquetarlos de forma automática. El etiquetado manual consiste, en definitiva, en tocar dicho rostro en la sección “Disponible para añadir” para luego definir su identidad.

Finalmente otra novedad que se da a conocer gracias a la nueva versión de Google Fotos es que es posible modificar la cuenta de usuario solo a través de un gesto, lo que facilita la utilidad de esta app y a la vez otorga mayor velocidad a sus funciones.

Comentarios