NOVEDADES #TECNO

WhatsApp se actualiza para finalmente solucionar este problema

Un problema que se arrastra desde hace años comenzó a repararse por parte de la empresa de mensajería más descargada en todo el mundo. ¡Mirá de qué se trata!
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 11:01

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más importante usada en todo el mundo, comenzó a solucionar un problema que venía aquejando a todos los usuarios de dispositivos Android desde hace años. 

El inconveniente llamado "Splash screen" se trata de un error en el que se ve una línea horizontal desde la izquierda de la pantalla hasta el logo como se muestra en la foto.

Este problema casi era imperceptible hace pocos años en teléfonos de gama media y baja. Pero en los últimos años, con las mejoras de las resoluciones de pantalla el error se hizo cada vez más evidente.

Según reveló el sitio especializado WABetaInfo, en estos días se lanzó la actualización número 2.19.297 que pretende solucionar este inconveniente.

El mismo portal detalla que en la comunidad de WhatsApp eran muchos los usuarios que pensaban que el error era algo que la empresa nunca quería o no sabía cómo solucionar.

Comentarios