NOVEDADES #TECNO

Así funciona el nuevo "modo moto" de Google Maps

Esta nueva función aconseja las mejores rutas para desplazarse con este medio de transporte. Mirá los detalles en esta nota.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 08:34

A partir de ahora cuando se use la opción de "Indicaciones" dentro de Google Maps, además de todas las características de traslado sugeridas hasta ahora aparecerá una nueva: el modo moto.

Se trata de un nuevo icono con el gráfico de una moto. Al elegir esta opción, se va a poder ver en el mapa la ruta sugerida por Google para quienes usen esta forma de transporte.

Esta nueva modalidad se agrega a las otras que ya estaban disponibles: auto, transporte público, bicicleta y caminata. Esta novedad se anunció hoy en el marco del evento Google for Argentina, donde se hizo un balance de todas las iniciativas que se llevaron a cabo este año. Es el primer evento de este tipo que hace la compañía en el país.

“Nuestra misión es organizar la información del mundo y que sea universalmente accesible para todos teniendo al usuario en el centro de este ecosistema”, comentó Pablo Beramendi, director General de Google Argentina.

Hizo un recorrido por algunos números que muestran la incidencia que tiene el universo digital en el mundo actual: hay 33 millones de personas conectadas a internet en Argentina y el 63 por ciento se conecta a través del celular.

Comentarios