NOVEDADES #TECNO

El emoji del mate ya está disponible para todos los teléfonos Android

El tan esperado icono para las conversaciones de WhatsApp ya está disponible para todos los teléfonos con el sistema operativo de Google.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 09:11

El icono del mate ya forma parte del catálogo de WhatsApp, mismo que ya se extendió a lo largo del mundo tanto en móviles como en redes sociales.

Para los usuarios de las versiones de Android 10, iOS 13 y Windows 10 ya se encuentra disponible, aunque los desarrolladores trabajaron para que funcione también para quienes usan versiones anteriores de estos sistemas operativos.

El mate ya puede ser incluido en cualquier tipo de conversación, aunque en la versión web de WhatsApp aún no se puede ver, a excepción de que se haga uso de la versión de Windows 10 que lo incluye por defecto.

Si se tratara de usar otro tipo de sistemas operativos para desplegar el icono del mate, solo lograría apreciarse como un cuadro, situación que hace dudar el hecho de que el Twitter sí esté disponible. Pero sí lo está y está confirmado.

Otro dato interesante para compartir es que la cuenta de Twitter @emojidelmate_ok, fue la que los periodistas usaron para dar a conocer la propuesta de incluir al mate como icono en chats de WhatsApp.

Comentarios