FILTRACIONES #TECNO

El próximo iPhone 12 podría medir como una tablet

Se pudieron conocer características del nuevo modelo de teléfono Apple, que sería más grande que sus antecesores y sacar fotos "en tres dimensiones".
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 00:00

La expectativa por el lanzamiento del iPhone 12 es cada vez mayor. El nuevo modelo de Apple tendría algunas características particulares que lo harán diferente a sus versiones anteriores: alcanzará un tamaño similar al de una tablet y puede ser el primero en contar con tecnología 5G.

Los tamaños pedidos por la empresa dirigida por el estadonidense Timothy Cook se debate entre dos posibles medidas, que son la de 13, 7 centimetros y la de 17 centimetros. En caso de definirse la segunda como el tamaño que llevará el dispositivo, será el más grande de la historia de los iPhone, por encima del Iphone 11 Pro Max.

Otras de las características especiales que componen a este teléfono movil es que tendrá "On cell - Touch Flexible", que hará la pantalla más delgada que los modelos anteriores.

Pero entre las principales ventajas que brindará el Iphone 12 estará el hecho que tendrá una cámara extra y brindará más memoria ram, con un total de 6 GB en los iPhone 12 pro y iPhone 12 Pro Max y con 6 GB en  los Iphone 12.

Por último, estos modelos tendrán un sensor "Tof" que permitirá sacar fotografías "en tres dimensiones", para así poder sacar fotos con mayor profundidad.

Comentarios