NOVEDADES #TECNO

Windows 10 eliminará las actualizaciones conflictivas automáticamente

El objetivo de esta nueva disposición es ''asegurar que el dispositivo puede arrancar y continuar funcionando''.
martes, 12 de marzo de 2019 · 18:17

El eterno problema de las actualizaciones en Windows 10 parece haber llegado a su fin. Ahora Microsoft irá un paso más allá. Incluso cuando ya haya actualizado Windows 10, si el sistema identifica problemas durante el inicio producidos a causa de una actualización instalada previamente por Windows Update, podrá desinstalarla.

El objetivo es "asegurar que el dispositivo puede arrancar y continuar funcionando como se espera", dice la empresa de Redmond en documentación aportada en su web de soporte.

Al detectar un arranque del sistema problemático y proceder a eliminar la actualización, ahora Windows Update va a impedir que la PC instale actualizaciones automáticamente los 30 días posteriores. En ese plazo, Microsoft considera que tanto ellos como sus socios podrán "investigar y corregir errores".

Luego de ese período, el funcionamiento de las actualizaciones en Windows Update va a volver a la normalidad, es decir, a instalar las que le lleguen por la vía estable y que el sistema reconozca como válidas y confiables.

Comentarios