NOVEDADES #TECNO

Apple presentó sorpresivamente nuevos iPods

La empresa lanzó el nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas y actualizó su iPad Mini. Los precios oscilan entre los 399 y 629 dólares.
martes, 19 de marzo de 2019 · 00:00

Apple presentó inesperadamente un nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas y actualizó su línea de iPad Mini, antes de un evento del 25 de marzo donde se espera que lance un servicio de TV y video por suscripción, y sin esperar a los anuncios de septiembre, como hace cada año.

Hasta ahora, en los eventos anuales de marzo, Apple mostró actualizaciones de sus líneas de productos, pero en 2019 es probable que el enfoque cambie hacia los servicios, después de que reportó su primera caída en las ventas de teléfonos iPhone en enero.

Los nuevos modelos de iPad, equipados con el último chip A12 Bionic de Apple y soporte para Apple Pencil y Smart Keyboard, ya se venden en la página de Apple y en la aplicación Apple Store en Estados Unidos, Reino Unido y algunos países más.

"El anuncio de la nueva línea (de productos) antes del evento de la próxima semana sugiere que quiere centrarse en el contenido más que en el hardware", confirmó Tom Forte, analista de DA Davidson.

"Actualizar su línea de gama baja antes del anuncio de contenido de transmisión de video de la próxima semana habla del potencial de Apple en streaming, con una sólida base de hardware instalada de iPhone, iPad y Mac", añadió.

El iPad Air de 10,5 pulgadas se va a vebder desde 499 dólares para el modelo WiFi de 64GB y a 629 dólares para el modelo inalámbrico WiFi +.

El nuevo iPad mini cuesta 399 dólares para el modelo WiFi y 529 dólares para el modelo WiFi plus celular, dijo el fabricante del iPhone en un comunicado oficial.

Comentarios