ADELANTOS #TECNO

La próxima actualización de WhatsApp son los stickers animados

Esta novedad llegaría en la nueva versión beta que lance WhatsApp y posteriormente se habilitará al resto de los usuarios, animando los tan atractivos stickers. ¡Mirá!
jueves, 18 de abril de 2019 · 09:26

A finales del año pasado llegaron los famosos "stickers" a WhatsApp, una característica muy esperada por los usuarios y que ya estaba disponible desde hace tiempo en Telegram.

La novedad es que ahora estos iconos particulares serán animados. ¡Sí! Al menos eso adelantó el portal especializado WABetaInfo que suele filtrar las actualizaciones antes de que lleguen a los usuarios finales.

A diferencia de los conocidos GIF, que hay que presionarlos para que se activen, los stickers animados se reproducirán automáticamente en el chat. Además, pesan menos.

Stickers animados
Stickers animados

No se conoce exactamente cuándo va a llegar a los usuarios pero se cree que va a estar presente en la próxima actualización de WhatsApp, tanto para iOS como Android. Es posible que también aparezcan aplicaciones de terceros que permitan generar stickers animados personalizados, como ocurre ahora con los stickers estáticos.

Dentro de las próximas novedades se espera recibir también el modo oscuro, que permite reducir el consumo de batería del teléfono y descansar la vista del usuario, así como la posibilidad de ignorar chats archivados.

 

 

Comentarios