NOVEDADES #TECNO

Llega al país "Mr. Jeff", un curioso sistema de lavandería

Con sólo un clic, los usuarios podrán tener su ropa limpia y planchada en la puerta de su casa. Este sistema español llega al país para facilitarle la vida a los usuarios. ¡Mirá de qué se trata!
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 11:26

La startup española Mr Jeff, que proporciona servicios de lavandería y tintorería a domicilio, llegó a Argentina a fines del 2018 a revolucionar la cotidianeidad de las personas.

Con el objetivo de que sus usuarios disfruten de su tiempo libre, Mr Jeff resuelve de manera simple y rápida el lavado de la ropa, planchado y hasta tintorería para aquellas prendas que lo requieran.

A través de la app o la web, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan y entreguen el pedido. Al ser un modelo de gestión profesionalizado, se puede planificar y optimizar el proceso, garantizando así un buen precio y un plazo de entrega ajustado. Mr Jeff ofrece soluciones para todo tipo de perfiles de cliente, desde servicios puntuales ‘on demand’, a planes de precios y suscripciones mensuales para usuarios recurrentes.

En Buenos Aires, los usuarios usan en su mayoría el servicio de bolsa de lavandería, seguido por el planchado y, en tercer lugar, la tintorería.

Mr Jeff fue creada en 2016 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles menores de 25 años, y actualmente ofrecen sus servicios en España, Argentina, Perú, México, Colombia, Chile y Brasil. Mr Jeff abrió 1000 franquicias en menos de 1 año y, en Argentina ya cuentan con 18 puntos Mr Jeff en Buenos Aires y Rosario, y su plan es continuar expandirse por el resto del país.

Esta nueva app llegó para simplificar tu vida adaptándose a tus tiempos y necesidades para que el tema de lavar la ropa deje de ser un pendiente en tu lista del día.

Comentarios