para los fanáticos

Origin permite hasta el 28 de mayo descargar Los Sims 4 gratis

Se podrá descargar sin costo la última versión del juego más usado por chicos y grandes de simulación durante mayo.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:00

Ahora es posible descargar gratis Los Sims 4 desde la web Origin. Para obtener el juego sin costo hay tiempo hasta el 28 de mayo.

Solo con ingresar al sitio de Origin con la cuenta de usuario ya se lo puede descargar. Siguiendo esos pasos se adquirirá el producto de forma permanente. ¡Intentalo!

Qué son Los Sims 4

Se trata de la última entrega de la saga del juego de simulación. Los Sims fue creado por Will Wright y publicado por Electronic Arts en el 2000. Con más de 100 millones de copias vendidas es uno de los videojuegos para PC más populares de la historia y generó varios spin off como Los Sims: Cats & Dogs.

El juego consiste en crear personajes o Sims para luego satisfacer sus necesidades, y cumplir sus sueños. Por eso se lo describe como un "simulador de vidas". Porque el jugador, construye una vida digital para los personajes que tiene en su hogar.

Los Sims comen, duermen y van al baño. El jugador tiene que asegurarse de procurarles una casa y todos los medios para que puedan resolver esas necesidades. De no hacerlo, habrá consecuencias para los Sims.

Para funcionar en este entorno virtual, los personajes tiene que conseguir un empleo y ganar Simoleones, como se denomina al dinero dentro de este universo digital.

Los Sims también eligen con quién socializar de su entorno y para ir creciendo en su trabajo y comunidad deben valerse de sus habilidades y de los vínculos que van estableciendo. Todo busca replicar lo que sucede en la vida real.

Comentarios