"modo invisible"

Este es el truco de WhatsApp para que no sepan si estás en linea o no

Por lo general los usuarios no abren la app para que los contactos no reclamen la respuesta a mensajes. Mirá este interesante truco.
lunes, 10 de junio de 2019 · 00:00

Estar en línea en WhatsApp puede ser causa de reclamos. Si tenés ganas de leer los nuevos mensajes sin tener que después rendir explicaciones sobre si pudiste o no responder en ese momento, te acercamos dos formas que seguro no conocías de hacerlo.

El truco es un poco tedioso, pero no requiere de la instalación de ninguna app extra. ¿El dato? No sólo nadie te va a ver en línea, sino que tampoco van a ver si les estás escribiendo un mensaje.

¿Cómo se hace?

Lo que primero hay que hacer es activar el “modo avión” del celuar, de esa forma vas a estar desconectado de la red telefónica, los datos móviles y el WiFi.

Al acceder a WhatsApp se podrán leer todos los mensajes enviados hasta ese momento e incluso responderlos, que serán recibidas por los otros usuarios sin saber en qué momento lo redactaste. ¿Por qué? Porque el mensaje recién se enviará una vez que desactives el “modo avión” y vuelvas a estar conectado a la red de datos o al Wifi.

La aplicación “Flychat” es una opción más práctica a la hora de volverte “invisible” para tus contactos agendados. Después de descargarla, las conversaciones de WhatsApp se convertirán en ventanas emergentes, muy similar al chat de Facebook. Al abrirlas, tus contactos no sabrán si estás online o si leíste los mensajes.

La app está disponible para teléfonos Android que cuenten con la versión 9.0. En el Apple Store los usuarios del teléfono iPhone también la tienen, pero con otras herramientas: no podrán convertir sus chats en ventanas pop-up. Para descargarla desde Google Play, hacé click acá.

Comentarios