NOVEDADES #TECNO

Presentaron un teléfono Motorola, con cámara de 48MP

Un nuevo modelo de teléfono revolucionaría la industria de la fotografía móvil. ¡Mirá los detalles en esta nota!
viernes, 14 de junio de 2019 · 09:15

Motorola lanzó en Argentina el nuevo modelo de teléfono Motorola One Vision, un dispositivo que incorpora una potente cámara de 48 megapixeles y una pantalla de corte "cinematográfico".

El potente sensor de la cámara de fotos da la posibilidad de hacer imágenes más nítidas, incluso en condiciones de oscuridad.

Desde Motorola confirmaron que la cámara cuenta con el sistema más avanzado de la historia de la marca y está potenciado por la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial.

Además, gracias a su pantalla con formato 21:9, otorga una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio para de las mejores películas como en el cine.

El revolucionario display es de 6.3" Full HD+ de resolución. Todo en un único diseño delgado y elegante, ideal para ser usado con una sola mano. Con diseño en curvas 4D Gorilla Glass, se puede elegir en colores sapphire (azul) y bronce (bronce), ambos en degradé. Un teléfono con mucho estilo, pensado para el consumidor moderno.

Lo que marca la diferencia es la iluminación. Es por esto que Motorola One Vision ofrece avanzada tecnología Quad Pixel, que al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm (área de 2.56µm2), el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Pudiendo tomar fotografías de 12 MP muy nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

El sensor de 48 MP también está equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y el modo Night Vision. El OIS contrarresta la borrosidad que suele aparecer en fotos y videos, mientras que Night Vision te permite obtener fotos increíbles incluso con la poca luz en la noche.

Comentarios