adelantos tecno

Ubisoft anunció su plan de suscripción mensual, "Uplay+"

Uplay+ es la respuesta de la empresa a EA Access, la competencia directa. Va a estar disponible desde septiembre por 14,99 dólares al mes. ¡Mirá las ventajas!
sábado, 15 de junio de 2019 · 00:00

La empresa de entretenimiento Ubisoft presentó a Uplay+, su propio servicio de suscripción de videojuegos mensual. El modelo es el mismo que el de Electronic Arts y EA Access o Microsoft con Xbox Game Pass, los cuales tuvieron una aceptación bastante positiva desde su lanzamiento.

Uplay+ va a dar acceso a una biblioteca conformada por más de 100 juegos, por un único pago mensual. Además, van a sumar los nuevos lanzamientos de la empresa cuando estén disponibles, empezando con Watch Dogs Legion y Ghost Recon Breakpoint. Es importante señalar que todos los contenidos descargables y expansiones también estarán incluidos en la plataforma.

La suscripción costará 14,99 dólares mensuales a partir del próximo 3 de septiembre, y de momento únicamente para PC; no hay información sobre su posible llegada a consolas.

Primero va a llegar a Estados Unidos y Europa, mientras que el resto de regiones como Latinoamérica tendrán que esperar un lanzamiento posterior.

Comentarios