NOVEDADES #TECNO

WhatsApp añade una función para no equivocarte al mandar fotos o videos a tus contactos

La aplicación más famosa y utilizada de mensajería instantánea incorporaría una doble comprobación antes de enviar los archivos multimedia.
lunes, 17 de junio de 2019 · 10:05

WhatsApp está considerando poner disposición de sus usuarios una nueva función que por el momento solo está disponible para los usuarios de su versión Beta.

Se trata de la posibilidad de asegurarnos de que las fotos, videos o mensajes de voz que se quieran mandar llegue al o a los contactos correctos.

Sería un "doble filtro" y verificación para que el contenido no llegue a cualquier persona. WhatsApp, la app de mensajería instantánea desde la que se mandan más de 60000 millones de mensajes en todo el mundo, ya le proporciona este servicio a los usuarios beta de su aplicación, con el sistema Android.

Ellos ya pueden usar esta función que consiste en una doble comprobación del contacto que recibirá el archivo, que puede ser una foto o un video.

La lista de nombres va a aparecer de nuevo antes de enviar el contenido contactos individuales o grupos de contactos finales. Lo que todavía se desconoce es que si la nueva característica estará también disponible para el sistema  iOS de Apple. ¿Qué te parece la novedad?

Comentarios