NOVEDADES #TECNO

WhatsApp comenzará a mostrar cuántas veces se reenvía tu mensaje

Una de las próximas actualizaciones para el sistema operativo Android va a permitir saber cuántas veces los mensajes fueron reenviados, entre otras actualizaciones.
martes, 18 de junio de 2019 · 08:40

Como parte de la actualización de WhatsApp 2.19.154 para Android en su versión beta, la empresa desarrolló la capacidad de reproducir mensajes de voz consecutivos, verifique cuántas veces se reenvió un mensaje y cambiar el nombre del mensaje de audio que se desea enviar.

Según la información dada a conocer por el portal especializado en WhatsApp, WABetaInfo, estas tres características están presentes y habilitadas en la versión beta de WhatsApp para Android 2.19.154 y ya se las puede probar.

Empezando con la función de mensajes de voz consecutivos, WhatsApp ahora sumó la capacidad de reproducir varios mensajes de voz sin tener que tocarlos de a uno. Simplemente hay que darle "reproducir" al primero y se reproducirán automáticamente uno después del otro.

La segunda característica importante en la última versión beta de WhatsApp es la capacidad de conocer con qué frecuencia se reenvió un mensaje. La forma en que funciona es seleccionar el mensaje para seleccionarlo y tocar en el icono de tres puntos en vertical de la esquina superior derecha.

Esa opción abrirá una nueva ventana emergente que incluye la opción Info. Esto revela detalles como las personas que recibieron o están por recibir el mensaje, todos los que leyeron el mensaje y cuántas veces se reenvió el mensaje.

Si nadie reenvió el mensaje todavía, la pantalla va a indicar que el mensaje se reenvió una vez. Esta característica es una de las formas en que WhatsApp está combatiendo el problema de la difusión de noticias falsas, llamadas "fake news".

Comentarios