NOVEDADES #fintech

Tienda Dólar permite comprar dólares más baratos y 100% digital

Se trata de una casa de cambio online que no cobra comisiones, es fácil de usar y ofrece el mejor precio para que puedas comprar dólares al mejor precio del mercado. ¡Mirá!
jueves, 20 de junio de 2019 · 10:05

Cada vez es más fácil poder realizar transacciones bancarias sin tener que hacer colas en el banco, esperar o presentar documentación física.

Tienda Dólar se suma a todos esos beneficios para permitirte adquirir la divisa extranjera, a un precio más competitivo que los bancos tradicionales.

Se trata de un operador de cambio completamente online, que permite a los usuarios comprar y vender dólares desde su teléfono y en pocos pasos que está avalado por el Banco Central de la República Argentina

¿Cómo funciona?

Para operar es necesario generar una cuenta -que se hace de forma gratuita- con los datos que requiere el Banco Central. Para operar, se debe realizar un orden con previo depósito a una cuenta que proporciona Tienda Dólar. Sólo se requiere una cuenta en dólares y en pesos.

Tienda Dólar ofrece cupones con descuentos, los cuales comunica por sus canales oficiales y que permiten obtener descuento en las transacciones y así obtener un mejor precio. ¡Es fantástico!

Luego de realizar la compra o venta de dólares, se puede retirar a la cuenta, para poder usarlos o sacarlos en un cajero.

¿Es gratis?

Absolutamente. Tienda Dólar no cobra comisiones ni tiene costos ocultos. Toda la transacción se hace de manera online, digital, y es transparente.

Ya cuenta con más de 5000 usuarios y más de 7000 transacciones. Tienda Dólar espera alcanzar a más personas para facilitarle la gestión de compra y venta de la moneda extranjera, desde la comodidad de su teléfono.

 

Comentarios