NOVEDADES #TECNO

WhatsApp lo hizo otra vez y es la app más descargada del año

WhatsApp volvió a posicionarse como la aplicación más descargada durante el primer trimestre de 2019. Mirá los detalles en esta nota.
lunes, 24 de junio de 2019 · 11:40

WhatsApp es la aplicación más descargada durante el primer trimestre de este año, según un estudio publicado recientemente por la empresa de análisis Sensor Tower.

La app ya consiguió más de 223 millones de descargas y sigue dominando el mercado mundial.

De esta cantidad de descargas hasta la fecha, 199 millones fueron realizadas desde dispositivos Android, demostrando que la cuota del sistema operativo de Google es más amplía que el iOS de Apple.

A su vez Messenger, segunda aplicación propiedad de Facebook, está en segundo lugar de descargas con cerca de 209 millones.

En tercer lugar está TikTok, una red social que crece entre los usuarios jóvenes y cuyos desarrolladores pretenden aprovecharla lanzando su propia versión de WhatsApp y de Spotify.

Esta subida en las preferencias es notable, pues TikTok fue retirada unos días de las tiendas de aplicaciones en India por ser “peligrosa para los niños”. A pesar de esta incómoda situación, la aplicación mantiene una tercera posición y sus cifras no paran de crecer. Culminan el top 5, Facebook e Instagram.

 

Comentarios