ADELANTOS #TECNO

Spotify tendrá sus propias "historias"

La aplicación de música por streaming más usada en el mundo está planeando sumar las famosas "historias" de Instagram para interactuar entre artistas y usuarios.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 11:34

Hasta el momento Snapchat, Instagram, Facebook, WhatsApp, YouTube y otras aplicaciones con historias, son redes sociales. Nos queda la duda respecto a por qué un a app de música querría agregar historias.

Compartir las canciones de Spotify con tus amigos, compartir en historias de Instagram, compartir listas de reproducción o álbumes, listas de reproducción colaborativas y más.

Historias entre artistas y usuarios
Así es, lo que pretende Spotify es que los artistas puedan comunicarse con sus oyentes. Así sin tener que salir de la aplicación en la cual se está escuchando música se puede ver que tiene que decir ese cantante que te gusta a sus oyentes,

Esta próxima novedad fue descubierta por Jane Manchun Wong, la cual ya fue mencionada más de una vez por encontrar nuevas funciones en Instagram ocultas en el código.

Puesto que siempre indaga mucho en el código de las aplicaciones para encontrar novedades como el modo oscuro de Facebook o la cola compartida del propio Spotify.

Estas stories solo van a ser para artistas. Para conectarse con su audiencia o promocionar sus nuevas canciones, hacer encuestas, a las cuales se podrá acceder directamente desde el story si la persona desea, y además podrás poner fragmentos de la misma, de forma parecida a como ocurre en Instagram.

Comentarios