FILTRACIONES #TECNO

Apple prepara su MacBook Pro de 16 pulgadas para septiembre

Un nuevo e innovador modelo de laptop llegaría en pocos días al mercado, con una pantalla más grande de las tradicionales y las mejoras tecnológicas que Apple suele tener. ¡Mirá!
sábado, 24 de agosto de 2019 · 00:00

No es completamente oficial, pero se viralizó como rumor con que la próxima MacBook Pro de Apple, que sería el equivalente al iMac Pro, podría presentarse en septiembre junto a los nuevos smartphones iPhone.

De esta computadora portátil, que contaría con una pantalla sin bordes con una resolución de 3072x1920 píxeles en el cuerpo de un MacBook de 15 pulgadas, solo se fabricarán 39.000 unidades al mes, como publica Forbes.

Además, supondría la desaparición del actual modelo de 15,4 pulgadas, con un fin de ciclo en noviembre, como apunta el analista Jeff Lin:

Estoy bastante seguro de que el MacBook Pro de 15,4" será EOL (End-of-Life (Fin de ciclo))

Más allá del formato de la pantalla, se desconocen otros detalles de este MacBook Pro de 16 pulgadas. Lin adelanta que utilizaría un procesador Intel Coffee Lake de la serie H para portátiles que todavía no está disponible en el mercado.

Finalmente se dice que diseñó diseñado por el mismo equipo que desarrolló la Mac Pro modular, lo que significa que podría contar con componentes muy potentes capaces de manejar cualquier aplicación o tarea sin problema.

Comentarios