NOVEDADES #TECNO

Este es el molesto cambio que llega a WhatsApp en 2020

Es la incorporación que nadie quiere pero que tiene que llegar para que la app sea sustentable. La publicidad está confirmada. ¡Mirá!
domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

Los creadores de WhatsApp, Brian Acton y Jan Koum, intentaron de que su creación digital ofrezca una experiencia libre de publicidad para el usuario. Pero tarde o temprano, los anuncios llegarían a la aplicación.

A fines de 2018 un trabajador de WhatsApp confirmó de manera oficial ese plan. Por entonces no se habló de fechas para la implementación fijas, aunque sí informó que los anuncios se verán en los estados, no en el chat.

Hace poco, en mayo de este año, la empresa estadounidense celebró un evento enfocado en el marketing y ofreció más información sobre esta metodología con la que monetizarán. Sabemos que las publicidades llegarán a WhatsApp en 2020. ¿Cuándo, exactamente? Todavía no lo informaron.

Tal como se había dicho hace meses, algunos de los que asistieron a ese encuentro compartieron en Twitter aquello que vieron en las pantallas.

Gracias a esas anticipaciones sabemos que las publicidades tendrán en WhatsApp un formato parecido al que ya vimos en las historias de Instagram.



Comentarios