NOVEDADES #TECNO

Sony regala juego de PlayStation 4 a sus clientes

Muchos usuarios empezaron a reportar haber recibido un código para bajar el juego de PlayStation "VR Astro Bot Rescue Mission" por medio de un correo electrónico de Sony. ¿Te llegó?
lunes, 26 de agosto de 2019 · 09:43

Realmente fue un gran fin de semana para los seguidores y fans de PlayStation, por el lanzamiento del juego Alpha del Call of Duty: Modern Warfare, y porque muchos usuarios fueron sorprendidos con un juego totalmente gratis.

El juego en cuestión es Astro Bot Rescue Mission, el cual es uno de los mejores de la empresa. Lógicamente, para jugarlo es necesario tener el Bundle con los accesorios de PSVR, de realidad virtual.

Fueron muchos los usuarios de PlayStation que confirmaron en un post de Reddit que un correo les llegó con la siguiente foto:

El mismo comunica que el jugador puede usar el código exclusivo en PlayStation Store para bajar el juego sin costo.

Astro Bot Rescue Mission es un juego muy interesante que reluce las mejores características de la PSVR tal y como está ahora, con todas las funciones que entrega.

El objetivo del juego es rescatar al resto de tu tripulación, pero en Astro Bot el juego de aventura toma un tono diferente y es único. 

Comentarios