Ring Fit Adventure

La Nintendo Switch presentó un accesorio nuevo para hacer ejercicio

Se trata de un nuevo dispositivo para entrenar con 40 ejercicios diferentes. También incluye posturas variadas.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 00:00

Nintendo vuelve a retomar la combinación entre videojuegos y los ejercicios físicos con Ring Fit Adventure, un accesorio que aprovecha los controles desmontables de la consola Switch para que los usuarios realicen una rutina de entrenamiento.

Con este lanzamiento, la empresa japonesa sigue los pasos de la exitosa experiencia que tuvo en su momento con la consola Wii y los títulos desarrollados para las rutinas de fitness y deportes virtuales.

Ahora Nintendo aprovecha los dos controles desmontables Joy-Con de la consola Switch: uno va sujetado en la pierna y otro en un aro flexible con forma de volante.

Con esta modalidad, Ring Fit Adventure desafía al usuario en un juego donde hay que enfrentar los retos de un dragón fisiculturista mediante diversos ejercicios, ya sea caminar, correr, adoptar diversas posturas o saltar en el lugar.

Como si fuera un juego de estrategia, Ring Fit Adventure ofrece más de 40 tipos de ejercicios y cuenta con un curioso modo silencioso, que ofrece rutinas de ejercicios que no requieran de realizar saltos o movimientos muy bruscos para no molestar a los vecinos durante la partida.

Ring Fit Adventure es un título de Nintendo que saldrá a la venta el 18 de octubre e incluye el sujetador del control para la puerta y el aro flexible a 80 dólares.

Comentarios