NOVEDADES #TECNO

WhatsApp te permite ocultar los estados que no te interesan ver

El servicio de mensajería permitirá dejar de ver las actualizaciones de cuentas que fueron silenciadas previamente. ¡Mirá!
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

La aplicación WhatsApp prepara nuevas funciones. La última dada a conocer en las redes sociales permite ocultar las actualizaciones en los estados de cuentas que hayan sido silenciadas por el usuario.

La web WABetaInfo informó que la función está disponible en la nueva versión beta 2.19.260 de WhatsApp para el sistema operativo Android, en la que sumó también otras novedades relativas al servicio de pagos de Facebook Pay.

Antes no era posible ocultar los estados definitivamente incluso aunque se silenciaran, sino que las actualizaciones de estas cuentas en forma de estados se seguían mostrando igual, aunque al final del feed y sombreados en color gris.

Se pueden silenciar los estados de otra cuenta dentro de cada uno de los estados, a través de las opciones, en el icono de tres puntos, que se encuentran en su interior, publica TN en su web.

La nueva función que se encuentra presente en la versión beta de WhatsApp, permite ocultar completamente las actualizaciones en los estados de los usuarios que fueron silenciados, de manera que no se muestren por defecto, a no ser que el usuario despliegue la opción de "actualizaciones silenciadas".

Comentarios